Un perfecto decorado

Deja a todo el mundo expectante con el decorado de tu boda, No pases desapercibido.

Todos soñamos con que el día más importante de nuestra vida sea perfecto, dejar a todo el mundo boquiabierto con el espectacular y singular decorado.

Desde Sunset os mostramos ideas para vuestra celebración.

Para impactar en tu boda, puedes ayudarte de luces y velas, dando ese ambiente mágico de luminosidad, por ejemplo hacer un camino de antorchas, tiras de luz decorando los muebles, bolsas de luces en la piscina, personalizar las mesas con velas haciendo formas, etc.

Otro gran protagonista en los decorados son las flores, llenando de color y alegría la celebración, en ocasiones los ramos de flores pueden ser una gran suma de costes a nuestra fiesta, así que una gran alternativa puede ser comprar pétalos, con este decorado puedes decorar todos aquellos rincones que quieres que pasen desapercibidos, como una mera barandilla, hasta puntos más llamativos, como el coche en el que llegaran los novios.

Un pequeño detalle en las bodas también son los muñequitos de los novios, podemos ver que en la actualidad esta técnica a mejorado mucho, y hacen muñecos muy realistas con las imágenes de los novios.

DSC_0761